Integrada por los hermanos José Ramón y Juan Antonio Fernández Lasanta junto con Juan Carlos Gutiérrez Flores, Travelinnova es una empresa cuyo principal objetivo consiste en cubrir las necesidades gestión, comunicación y modernización de la pequeña y mediana empresa.

 

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, encargado de desarrollar los siguientes departamentos:

 

BRANDING

Branding Travelinnova SolutionUna empresa cuya marca tiene un alto valor, una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura

REDES SOCIALES

Redes sociales Travelinnova SolutionEn la actualidad son una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales o fidelizar los ya existentes.

WEB

Diseño y desarrollo Web Travelinnova SolutionTu web es tu escaparate, si no te ven no estas, creamos tu web totalmente personalizada y adaptada a ti y tu empresa.

CAPAS DE INTEGRACIÓN

Capas de Integración Desarrollo de Software Travelinnova SolutionConexión de nuevos desarrollos con software existente en la empresa. 

APP MÓVIL

Desarrollo App Móvil Travelinnova SolutionDesarrollamos la app que tu empresa o tu idea de negocio necesita, desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir

DISEÑO GRÁFICO

Diseño Grafico y Video Travelinnova SolutionAjustamos tu perfil, tu identidad a tu imagen corporativa


2D – 3D

Diseño 3D - 2DSi no existe lo creamos, ajustándolo a las necesidades del cliente. Damos vida a tu imagen.


AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

Video Travelinnova SolutionUna imagen transmite emociones, conecta con las personas y transmite la confianza que buscas generar en tu empresa. Te diferencia de la competencia.

 

TRAVELINNOVA S.L esta registrada como proveedor homologado de la CÁMARA DE COMERCIO